sábado, 7 de junio de 2014

Tras su exitosa gira por Viena (Austria) Vicky Romero regresará al Parador de Jaén el próximo sábado 14 de junio

La cantaora Vicky Romero regresará a la capital de Santo Reino tras una intensa gira por distintos teatros de la ciudad de Viena, habiendo realizado un total de cinco conciertos en escenarios tan majestuosos como el Teatro Neruda (KulturRaum Neruda), o la Bodega Española Puerta del Sol, acompañada a la guitarra por el “Rubio de Linares”. Igualmente ha impartido distintos Talleres de cante flamenco en la ciudad y clases particulares de iniciación al cante.

 Una vez regrese en los próximos días a Jaén, retomará de nuevo su gira por la provincia de Jaén donde le llevará a cantar y dejar su impronta y su arte en las murallas del Parador de Santa Catalina de Jaén el próximo sábado 14 de junio de una VELADA y CENA FLAMENCA CON CANTE Y POESIA, en la que Vicky Romero acompañada por Carlos Santiago al baile y Juan Moreno a la guitarra, interpretará seguiriyas, soleá, farruca, tientos, alegrías, verdiales y bulerías.

La actuación del próximo sábado 14 de junio de 2014, al igual que la del pasado 29 de marzo, en el mismo escenario, forma parte de un proyecto que tiene por objetivo el fomentar la cultura con nuestra gastronomía en uno de los entornos más mágicos que tiene Jaén. Démosle la bienvenida a todo el que viene a Jaén con el Cante flamenco y la Poesía de aquellos "dichos" y escritos antiguos que se fraguaron en el entorno más rural de los rincones andaluces, aquellos mismos que tiempo más tarde, los emigrantes, lograron repartir por las tierras de toda la península haciendo crecer el Flamenco en distintas provincias españolas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario